El Club

Inicio

La Peña Vitoriana Tenis Club (P.V.T.C.) es una sociedad con un ya considerable pasado pero que mira hacia el futuro con nuevos proyectos e ideas.

Se fundó en el año 1930 como sociedad recreativa y como Club deportivo en el año 1970 en que se abrieron, con la destacada presencia de Manolo Santana que jugó el partido de tenis inaugural, las actuales instalaciones situadas en el Alto de Uleta.

La P.V.T.C. nació como un Club volcado en la promoción del tenis; de hecho, en la actualidad dispone de las unicas pistas de tenis de tierra batida cubiertas de Álava, pero también ha ido adaptándose a la evolución de los tiempos ya que fue el primer club de la provincia en disponer de pistas de pádel.

En cuanto club deportivo, siempre se han tenido presentes tanto los aspectos de formación con las Escuelas de tenis y pádel como la práctica meramente deportiva con la organización de actividades y campeonatos.

Otro aspecto destacable del Club es el social, el disfrute de las instalaciones y Salones como un lugar de estancia y recreación entre los socios quienes disponen además de servicio de Restaurante en el que celebrar comidas familiares o de empresa.

<< Diciembre 2017 >>
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 


S├şguenos en Facebook Twitter Flickr

┬┐Usas tu móvil?

Encuentranos fácilmente

Encurentranos facilmente QR

 

Acceso Socios

Webs amigas

Federacion Vasca de Tenis - http://www.fvascatenis.net/Federacion Española de Tenis - www.rfet.esFederación Española de Pádel - padelfederacion.esFederación Vasca de Pádel - www.fvpadel.comFederación Alavesa de Pádel - www.alavesapadel.COM

Empresas Colaboradoras

Cafés la Brasileña - http://cafeslabrasilena.es/TENNISWAREHOUSE - http://www.tenniswarehouse-europe.com/?lang=es

Xaolink.com - Mapa web